Preguntas Frecuentes
Estas son algunas de las preguntas que recibimos frecuentemente
Wash+Fold es nuestro concepto de servicio de lavado y doblado para eliminar de tu vida la carga de estas tareas y traerte más tiempo para lo realmente importante. El concepto viene de la suma de las palabras en inglés Wash, que significa lavar y Fold que significa doblar.
Para empezar envianos un mensaje de Whatsapp al 7141-3536. Podés poner tu pedido en cualquier bolsa que tengás a mano. Te la devolveremos limpia y doblada, lista para usar. Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Usamos detergente biodegradable para proteger el impacto al medio ambiente. Si preferís un ciclo de lavado sin fragancia, podés indicarlo a nuestros colaboradores cuando hagás tu pedido.
No necesitás clasificar tu ropa. Nosotros nos encargamos de toda la preparación antes del lavado, incluyendo la clasificación entre ropa blanca y color; revisar los bolsillos y revisar manchas. Todo lo que necesitás hacer es poner tu ropa en una bolsa, nosotros nos encargamos del resto y te comunicamos durante el proceso.
*El tratado de manchas tiene un costo extra, te preguntaremos si deseás agregarlo.
Nuestra oferta de servicios Full Wash+Fold, Speed Wash+Fold y Autoservicio se cobra por kilo, así que no hay necesidad de preocuparte por cuán llena está tu bolsa, o incluso cuántas bolsas tenés el precio lo vas a conocer al pesar tu ropa. En servicios de Dry Cleaning y Servicios Adicionales se realizan cobro por prenda así que también podés conocer el costo previamente al servicio.
Los precios de los paquetes varían según el peso ofreciendo descuentos, así que contactanos en Whatsapp o revisá la información más reciente en nuestro sitio web. Ver servicios aquí.
Una carga de lavandería típica pesa de 4 a 5 kg. La persona promedio usará alrededor de 7-8 kg de ropa en una semana. Agregá toallas y llegarás a un promedio de 9 kg. Si limpiás la mayoría de prendas en seco, puede que solo tengás 5 kg por semana y si sos activo, podés tener hasta 18 kg.
Nosotros pesamos tu ropa en el local tan pronto como la traés.
El servicio de lavado y doblado cubre cualquier ropa básica que normalmente pondrías en una lavadora: camisetas, jeans, ropa interior, calcetines, sudaderas, sábanas y toallas. Considerá que el planchado es un servicio a parte en caso de tener prendas que lo requieran.
No hay tamaño mínimo para tus pedidos de Full Wash+Fold, Speed Wash+Fold ni Autoservicio pero hay un cobro mínimo de paquete de 1kg.
Tu ropa volverá doblada y empacada a mano.
Artículos de lana, de seda, trajes, la mayoría de los vestidos o tus prendas más finas no deberían pasar por el servicio de lavado sino limpieza en seco. Para los servicios de Dry Cleaning y teñido, contamos con alianzas comerciales que se encargan de ofrecer esos servicios. Así mismo prendas que requieran planchado irían a través de nuestros servicios adicionales.
Si ocurre un incidente donde nosotros tenemos que tomar responsabilidad se aplicará la garantía de servicio.
- Garantía
- En caso de pérdida o deterioro la empresa responderá 5 veces el valor del servicio contratado.
- Las prendas de cuero se reciben sin compromiso de garantía, las mismas se lavan en el debido proceso, pero pueden reaccionar por calidad, uso, moho, o cualquier otro factor fuera de nuestro alcance. Al igual que las cortinas, estas suelen estar expuestas al sol y son piezas que se lavan muy poco por lo que pueden venir tostadas o dañadas y en proceso pueden abrirse o pelarse por lo que no se brinda garantía.
No tenemos la capacidad de ofrecer servicio de lavado a mano o secado al aire.
En nuestro servicio Full Wash+Fold la ropa se entregaría en un máximo de 48 horas. Speed Wash+Fold se entrega en 90 minutos y los servicios de Dry Cleaning se entregan lunes, miércoles y viernes siguiente de acuerdo al día de la semana en que fue recibido.